Historia de la Ciencia Jurídica

Més notícies

febrer de 2015

Jornadas de Cultura Jurídica : LAS MÚLTIPLES CARAS DE LA HERENCIA
Las Jornadas de Cultura Jurídica pretenden ser un espacio de debate multidisciplinario en torno a un tema de relevancia social, política y jurídica. Las jornadas son organizadas por los Estudios de Derecho y Ciencia Jurídica de la Universitat oberta de Catalunya y por la Cátedra de Cultura Jurídica de la Universidad de Girona.
25/02/2015
JornadesCongressos
I Encuentro Hispano-Luso de Historiadores del Derecho (Madrid, 09-10 de julio de 2015)
Convocatoria de propuestas para jóvenes historiadores del Derecho vinculados con una universidad española o portuguesa. Un proyecto de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid en cooperación con la Faculdade de Direito de la Universidade Nova de Lisboa y del Centro de História d’Aquém e d’Além-Mar