Si el contenido no está traducido, puede usar la herramienta de traducción automática

Jornades d'Investigadors Predoctorals

Contacte

Per qualsevol dubte podeu posar-vos en contacte amb la organització a la següent adreça:

JoDoc@udg.edu

III Jornades d'investigadors predoctorals
4-7/06/2019

Sala de Graus de la Facultat de Dret (Campus Montilivi)

Organitzen:

Inscripció

COMUNICACIONES ORALES (estudiantes de Doctorado)

Para poder participar en las sesiones de comunicación oral es necesario:

• El abstract debe contener un objetivo o hipótesis de partida, la metodología de trabajo y las principales conclusiones o avances de vuestra investigación. Cada uno de estos apartados debe ser una sección diferenciada. En el caso de los resúmenes del ámbito de las humanidades, no será necesaria distinguir explícitamente entre estas tres secciones (hipótesis, metodología y conclusiones): sin embargo, en ningún caso se aceptarán comunicaciones que sean meramente una exposición del estado de la cuestión y que no constituyan ningún avance en el conocimiento.

• Para la redacción del abstract debéis utilizar la plantilla que encontraréis en la plataforma y aplicar los estilos que se han definido para cada formato de texto. Hará falta subir el texto íntegro del abstract además del documento con el formato apropiado para que éste sea aceptado.

• La fecha límite de recepción de los Abstracts es el 29 de marzo . Todos los Abstracts serán revisados por el coordinador/a del programa de doctorado y por el Servicio de Lenguas Modernas de la universidad.

LINK DE INSCRIPCIÓN

PLANTILLA ABSTRACTS

INSTRUCCIONES PARA AUTORES

PÓSTERS (estudiantes de Máster)

Para poder participar presentando un poster es necesario:

• Rellenar ESTE FORMULARIO, en el que debe constar: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, máster de origen, título del póster, y resumen en inglés de 150 palabras.

• El abstract (resumen en inglés de 150 palabras) debe contener un objetivo o hipótesis de partida, la metodología de trabajo y las principales conclusiones o avances de vuestra investigación. Cada uno de estos apartados debe ser una sección diferenciada. En el caso de los resúmenes del ámbito de las humanidades, no será necesario distinguir explícitamente entre estas tres secciones (hipótesis, metodología y conclusiones): sin embargo, en ningún caso se aceptarán comunicaciones que sean meramente una exposición del estado de la cuestión y que no constituyan ningún avance en el conocimiento.

• La fecha límite para rellenar el formulario para aquellos que quieran presentar un póster en las Jornadas es el 10 DE MAYO. Todos los abstracts serán revisados por parte del coordinador del programa de máster.

• Los pósters se expondran durante todos los días de las jornadas (del 4 al 7 de junio), pero los autores de cada póster deberan estar con su póster durante el coffee break del martes 4 de junio (de 11 a 12h aproximadamente) para facilitar más información sobre el trabajo que presentan a todos aquellos que estén interesados en saber más sobre el trabajo.

RECOMENDACIONES PARA LOS PÓSTERS

Tamaño: 90cm x 120cm

Preferiblemente en inglés

Posibilidad de utilizar Microsoft Publisher (u otros)