Workshop: Género inmigración y comunicación

17071 Girona

Web: www.udg.edu/ft

congenere@incom-uab.cat

Si el contenido no está traducido, puede usar la herramienta de traducción automática

Comunicacions

CALL FOR PAPERS

Transcurridos dos años y medio desde la última edición del Congénere, cuyo eje temático fue “Los roles de Género en la ficción televisiva”, la presente convocatoria se propone reflexionar a partir de las investigaciones empíricas y planteamientos teórico-metodológicas que se están realizando en el ámbito de la inmigración en su dimensión de Género y sus vínculos con la Comunicación.

Este tercer Congenere, que se celebrará en Girona los días 16 y 17 de mayo, está organizado conjuntamente por el Institut de la Comunicació de la Universitat de Autònoma de Barcelona (InCom- UAB) y el grupo de investigación ARPA de la Universitat de Girona. El workshop se desarrollará durante el jueves 16 y la mañana del viernes 17

El workshop está especialmente abierto a contribuciones que traten sobre estos ejes temáticos desde distintas disciplinas:

• Educación mediática

• Participación política

• Comunicación transnacional

• Imaginario colectivo

• Autorrepresentación

Se solicita un resumen detallado de la propuesta (extensión: entre 2.500 y 3000 caracteres). No será necesario enviar textos completos.

En caso de presentar una investigación, este resumen debe incluir información de los objetivos y del contexto del desarrollo de la misma, así como la metodología empleada.

En caso de reflexión teórica, se valorará la inclusión de un “estado del arte”.

• Se amplía el plazo de envío de resúmenes al 1 de marzo de 2013

• Fecha de publicación de las contribuciones aceptadas: antes del 30 de marzo de 2013

La dirección de correo para el envío de propuestas es: congenere@incom-uab.cat

Web del Congreso: http://www.congenere.org

*La inscripción será gratuita tanto para asistentes como para ponentes y el workshop tendrá lugar en el edificio Sant Domènec del campus Barri vell de la Universitat de Girona.