Si el contenido no está traducido, puede usar la herramienta de traducción automática

Instituto de Ecología Acuática

febrer de 2020

Foro Life Invasaqua
Life Invasaqua organiza el primer foro para impulsar la transferencia de conocimiento sobre especies invasoras
Transferir e intercambiar información para fomentar sinergias entre grupos clave relacionados con la gestión y manejo de las Especies Exóticas Invasoras (EEI), será el objetivo del I Foro de Transferencia de Conocimiento de Life Invasaqua que acogerá el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) el 18 de marzo.
29/02/2020
CongresosRecercaSocietat
MedRecover
GR MAR attended the MedRecover anual meeting
We were more than 20 marine scientist gathered to share our latest advances and to discuss about future collaborative projects and joint efforts.
10/02/2020
CongresosRecerca
Cristina Galobart
Happy to welcome Cristina Galobart
We are happy to welcome Cristina Galobart who is joining GR MAR as a PhD Student.Her PhD thesis is about adaptation of conservation and restoration actions of marine forests dominated by species of the genus Cystoseira to future global change.
03/02/2020
RecercaTesis doctorals