Historia de la Ciencia Jurídica

Més notícies

cc
Nuevo número monográfico de la Revista Ius Fugit
Se acaba de publicar, en versión papel y en línea, el número 17 de la revista Ius Fugit con un monográfico dedicado al estudio de las alegaciones en derecho y otros artículos en la sección general.
06/10/2014
NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA CHILENA DE HISTORIA DEL DERECHO
Desde su fundación, en 1959, por históricos referentes del área, entre quienes destacan maestros como Alamiro de Ávila Martel y Manuel Salvat Monguillot, la Revista Chilena de Historia del Derecho se ha mantenido vigente como una de las principales vitrinas de la investigación sobre la disciplina en el país.
23/04/2014
RecercaPublicacions
Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de Historia del Derecho
Las Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores en Historia del Derecho, realizadas desde el año 2009, en la República Argentina, se proponen como un espacio de debate, reflexión y avance en la elaboración de las tesis de licenciatura, maestría y doctorado sobre temáticas Histórico-Jurídicas y de Historia Social de la Justicia
02/04/2013
JornadesCongressosRecerca
FC
Becas para realizar estudios de doctorado y estancias de investigación de la Fundación Carolina
El área de historia del derecho de la Universidad de Girona abre un periodo de selección de candidatos para realizar estudios de doctorado. Los escogidos serán patrocinados por la universidad con el fin de que obtengan las becas que ofrece la Fundación Carolina.
14/02/2013
Foto Cinco días
Entrevista al Dr. Jordi Ferrer, director de la Càtedra de Cultura Jurídica
S'ha publicat a l'especial "Cátedras, investigación+docencia" del suplement "Economía y empresa" del diari Cinco días.
26/06/2012
RecercaSocietatPromocióPublicacions