Historia de la Ciencia Jurídica

Més notícies

14/02/2013
Becas para realizar estudios de doctorado y estancias de investigación de la Fundación Carolina
FC

El área de historia del derecho de la Universidad de Girona abre un periodo de selección de candidatos para realizar estudios de doctorado. Los escogidos serán patrocinados por la universidad con el fin de que obtengan las becas que ofrece la Fundación Carolina.

Los requisitos de la beca de la Fundación Carolina son los siguientes:

- Ser ciudadano de alguno de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

- Estar en posesión del título de licenciado o ingeniero.

- Estar en posesión de un título de máster obtenido conforme a sistemas educativos al margen del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que acredite un nivel de formación equivalente a la del título oficial español de Máster Universitario y que faculte en el país expedidor del título para el acceso a estudios de doctorado. Se aceptará igualmente cualquier título de máster expedido en un país del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte para el acceso a estudios de doctorado.

- Ser docente de carrera o de planta, o personal administrativo de una universidad iberoamericana, y ser presentado o auspiciado por la misma, con certificación de compromiso institucional de retorno, una vez finalizados los estudios de doctorado.

- Cumplir con los requisitos de excelencia curricular y experiencia profesional.

- Cumplir con las exigencias legales o contractuales establecidas por la universidad de origen y por la Fundación Carolina.

- Contar con una carta de aceptación al programa de doctorado por parte de la universidad española.

- No ser residente en España.

- No tener iniciado el doctorado en España.

Los antecedentes del candidato deben enviarse al Dr. Manuel Vial al correo manueljose.vial@udg.edu

La fecha límite de postulación a las becas es el 19 de abril de 2013