Si el contenido no está traducido, puede usar la herramienta de traducción automática

Historia de la Ciencia Jurídica

03/08/2012
Segundo Encuentro de la Escuela Internacional de Investigación de Historia del Derecho
dfdf

La Escuela Internacional de Investigación de Historia del Derecho, es una experiencia impulsada por el Instituto de Investigaciones de Historia del Derecho (Buenos Aires), el Instituto Brasileiro de História do Direito y el Max Planck Institut für europäische Rechtsgeschichte.

Ella pretende convocar a los más destacados jóvenes que se están iniciando en la Historia del Derecho, a reuniones anuales, con sede en las instituciones convocantes, con la posibilidad de participar en una única instancia, y que, acompañados por investigadores acreditados en la materia, puedan presentar sus respectivos proyectos de investigación al debate de nuestra comunidad científica.

Fecha y lugar congreso:
5-9 de Noviembre, Faculdade de Direito da Universidade Federal do Paraná (Curitiba). Brasil.
Plazo para envío abstract: 10 de Agosto de 2012.
Contacto: Sra. Nicole Pasakarnis.
Mail:  pasakarnis@rg.mpg.de